Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2015

se me olvidoXD

Me di cuenta de lo que estaba haciendo sonic estubo a punto de decir algo pero lo solte.....

Amy:emm....perdon sonic yo....yo....ya ez tarde es mejor que te vallas
sonic:amy...

No sabia que decir ni como actuar estaba en shock y por mas que me queria mover simplemente no podia vi como amy volvia a su recamara quiero hablar con ella alcance a ver que a amy se le caia una lagrima reaccione muy rapido y esta vez yo la tome a ella

Amy:que sucede
sonic:lo siento amy......por todo
amy:sonic ya no importa
sonic:si amy si importa!
amy:sonic mejor hablamos despues ya es muy tarde y mañana hay escuela
sonic:amy....
amy:por favor sonic ve a decanzar

no me queria ir y amy no entendia lo que le queria decir me cuesta tanto expresarme y eso lo odio lo unico que me ocurrio fue abrazarla.....

Pude sentir como sonic me abrazo tan repentinamente no sabia como reaccionar sabia que sonic eataba arrepentido por algo le correspodi el abrazo supe que aun nuestra amistad no se habia terminado sonic se separo de mi pude ver que eataba sonrrojado me miro y salio corriendo sabia que estaba apenado volvi a mi cuarto me tire en mi cama y me quede sumamente dormida hasta que hoy algo que perturvo mi sueño y era el despertador lo cual me decia que hoy era ese tal primer dia de clasesno sabia como podria ser se que conoceria a jente nueva y a aprender unas cuantas cosas pero sera bueno? O al menos divertido? No lo se hoy se resolverian  mis dudas comense a recordar lo que sucedio ayer con sonic por alguna razon  no me siento apenada ni emocinada sonic al fin sabe de mi exsistencia pero eso no me emociona como lo habria sido antes me levante y me di un baño me puse el supuesto uniforme que me mando vainilla debo atmitir que es lindo pero se veria mejor con  otros colores baje a deasayunar y aun seguia pensando en lo de ayer sali de mi casa y afuera estaba una autobus amarillo supuse que es el que nos habia dicho tails subi y en cua to gire la cabeza mubos se me quedaban mirando

La myoria de ellos eran chicos comense a caminar varios me decian que me sentara con ellos los ignoraba y me sente sola pude notar que al otro extremo estaba tails y sonic decidi ignirarlos y mirar por la ventana......

Vi que amy se sento sola queria hablar con ella pero con lo que paso anoche, no me sentia cin el valor suficiente para hablar con ella otros ssiguieron suviendo al autobus y muchos se le acercaban a amy eso me molestaba y mucho...... 

Tails:sonic estas bien?
sonic:si tails lo estoy
tails:entonces porque estas molesto?
sonic:molesto? Yo no estoy molesto porque lo dices
tails:sonic te conosco perfectamente que ocurre
sonic:bueno....

1 comentario: