Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

CAPITULO 4

todos se dirijieron al taller de tails nuevamente para la supuesta noticia que les esperaba a todos las chicas benian caminando y riendo de las cosas que charlaban en cuanto los chicos venian aburridos de sus charlas esepto silver kien se habia integrado a la conversacion  y reia y jugaba con las chicas sonic aun seguia dudoso de que tenia amy y...................

silver:y yo dije hee? y ella dijo que? 
rouge:y entonces

no lo entendia amy lucia tan trankila hablando con sus amigas y silver -3-# no comprendia nada hag! las chicas si que son dificiles de comprender no se ni como hablar con ellas lo unico que compredia era que ellas estaban locas siempre sufren y lloran por todo.............trate de hacercarme a amy pero ella solo se alejo de mi

mire como el idiota del faker trato de hacercarse a amy y ella se alejo de el se lo merecia no sabe apreciar las cosas que tiene siempre debe de ser el el y el nunka crei que alguien en este mundo podria ser tan estupido ni kunckles y eso que es tan tonto o sabe ni cuanto es 2 + 2

en lo que las chicas hablanba y tambien silver llegaron pronto al taller en cuanto habrieron la puerta ahy estaba vainilla junto a unas cajas de carton llenas se le parecia anciosa por decir que sucedia y tails hablo primero y.....................

tails:muy bien chicos esta es su noticia señorita vainilla digale
vainilla:esta bien tails chicos ustedes iran a la escuela -^^-
todos-tails:¡QUE!
tails:lo se no es genial?
sonic:no no lo es
rouge:si vamos a la escuela sera enos tiempo entre amigas y compras
sonic:menos tiempo para correr
kunckles:y menos tiempo para la esmeralda madre
todos:¬¬
kunklses:que?.______________.
rouge:por que no solo manda a kunckles a la escuela el es el que mas lo necesita
kunckles:¡OYE!
dero:estaremos atrapados en ese lugar por 7 u 8
vainilla:pues muy tarde niños ya estan inscritos
tails:vamos chicos sera muy divertido
sonic:yo no lo creo
blaze:para ti tails esto es pan comido eres un genio 
tails:lo se
shadow:(molesto)y para colmo todavia nos lo eschas en cara ¬¬#
tails:oigan oigan no se molesten conmigo por ser un poco menos genios que yo
blaze:que nos estas queriendo decir ¬¬
tails:nada nada que esto sera divertido solo eso ^^u
vainilla:van a ir a partir de mañana aki estan sus uniformes sera mejor que ballan a casa en este instante estaran mañana a las 7:am no deben llegar tarde un autobus pasara por ustedes chicos asi que adios chicos vamonos cream
cream:si mama adios chicos(se van)
silver:NO LO PUEDO CREER
rouge:tendremos que ir a la escuela 
dero:amy tu que opinas de esto
amy:.................ya me voy adios
blaze:a donde vas?
amy:a mi casa
rouge:amy que ocurre
amy:nada(comienza a irse)
sonic:(la yome del brazo)amy que te pasa
amy:sueltame
sonic:no hasta que me digas que te pasa
amy:de todos en este lugar tu deverias ser al que menos le importe
sonic:que amy de que estas hablando
sonic:como si no lo supieras
sonic:y no lo se
amy:que acaso no me dijiste que ya te dejara en paz que no querias volver a verme(intentando safarse)
sonic:amy...........................
amy:are lo que me dijiste pues estoy FUERA DE ESTE EQUIPO(se va)


-----------------------------------------------------------------------------

hola playas como esan espero que bien se que me he tardado para escribir en este blog pero me cuesta escribir en todos es algo dificil mas la escuela ya no se que hacer espero me disculpen BAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario