Seguidores

martes, 2 de julio de 2013

CAPITULO 2

*EN EL PARQUE*

amy solo se quedo ahy parada sin saber como reaccionar mientras shadow estaba ahy parado esperando a ver que ara amy habia un silencio incomodo entre los 2 hasta que amy hablo y...........................

amy:encerio piensas eso.......
shadow:yo.......... 

antes de que shadow dijiera algo un erizo azul aparecio por detras de el interrumpiendo lo que estaba apunto de decir y............

sonic:shadow que crees que haces aki 
shadow:eso no te interesa faker 
sonic:si claro EMO solo vete de aki
shadow:(mira a amy)esta conversacion no ha terminado (se va) 
amy:.....................sonic veniste :)(apunto de abrazarlo)
sonic:de que estaba hablando amy
amy:que?
sonic:amy te pregunte algo amy kiero que me contestes
amy:.....yo................no puedo
sonic:deacuerdo veo que nunk vas a cambiar
amy:que?
sonic:siempre seras asi amy? la misma niña que no para de molestarme la que siempre sera indefensa y tonta? porque no cambias......................decearia el no haberte conocido nunk 
amy:sonic(apunto de llorar)
sonic:es encerio amy solo alejate de miya no kiero saber nada de ti nik mas 
amy:(molesta)¡BIEN!
sonic:0.0|||||
amy:kisa shadow si tiene razon(se va corriendo)
sonic:que?..................espera

no lo podia creer shadow twnia razon en todo lo que me dijo y yo.........siempre fui muy tonta como para darme cuenta si sonic kiere que me aleje de el ues eso are yo ya no formo parte del sonic team

*CON SONIC*

no tenia idea de porque actue asi no se que estaba haciendo como pude actuar asi con amy...........pero no me preocupa tanto amy siempre me perdona asi que no tengo mucho de que preocuparme mejor me ire al taller de tails y esperare a que llege

sonic se fue directo al taller de tails a esperar a que llegara pero de lo que no se percato ni el ni amy fue de que solo shadow se oculto y escucho todo lo que hablaron ambos erizos que ahora estaban peleados y......................

no puedo creer que ahora esos dos erizos esten peleados ese faker sempre ha sido un completo idiota por no saber apreciar lo que tiene siempre cree que el mundo gira a su alrededor no se kien sea mas estupido el o kunckles supongo que sonic le ha de ganar con la estupides que tiene el es la reina de los tarados pero si sonic n aprecia a amy supongo que tengo una pequeña oportunida >:)

*CON SONIC*

cuando sonic llego al taller no tubo nada que esperar pues justo ahy vio a su pequeño amigo junto a una conejita sonic los saludo a ambos y..........................

sonic:ola chicos crei que estarian con vainilla
tails:no se pudo pues vanilla salio y cream y yo venimos hasta aki no teniamos nada que hacer ^^
cream:^^
tails:sonicno tenias una cita con amy?
sonic:ooo eso..........pues fui pero.........despues ya no
cream:que es lo que paso realmente señor sonic
sonic:pues......................llege y vi a amy con shadow hablando le pregunte de que habian hablado ella no me kiso decir nada entonces.........creo que peleamos



















tails:y no te preocupa que haigan peleado?
sonic:=3= mmmmm para nada
cream:(molesta)¡TONTO!
tauls:0.0||||
sonic:0.0||||
cream:(molesta)espero que te arrepientas de lo que estas haciendo
tails:no cream espe............
cream:(se va)
sonic:wow peroque fue lo que paso
tails:T.T NO PORUQE° sonic PEDASO DE ANIMAL! ¬¬3
sonic:0.0 ahora que hice
tails:tienes que disculparte con amy
sonic:porque............ella siemrpe me ha disculpado asi que todo esta arreglado
tails:(enojado)sonic ¬¬
sonic:ok ok(saca su telefono)
tails:que haces
sonic:pues disculparme con amy
tails:haslo en persona TONTO
sonic:deacuerdo.............oye trankilo viejo
tails:¬¬#
sonic:ya me voy

me fui del taller de tails directo a casa de amy -3- dios cual es el problema en todo esto me tengo que disculpar con amy esa chica esta loka y cuando me disculpe mas loka se va a poner pero spongo qeuu tengo que lidiar con eso..............bueno he llegado

------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. sonic es un idiota mas bien como dijo tails es un pedazo de animal viviente
    neik: auch eso duele
    si no te lo dije ati
    neik:ya lo se hablo de lo que sonnic le fijo a amy
    Daniela: lo quiero convertir en un sapo
    si eso seria bueno pero ok sigue así y cuídate bye me encantyo este capi adios

    ResponderEliminar
  2. Sakura:Cuando Tails le dijo pedazo de animal a Sonic me morí XD
    Sonic es un grandísimo BAKA
    Sonic:No lo soy ¬¬
    Sakura:Y tu de donde as salido ¬¬
    Sonic:No te importa ¬¬
    Sakura:/congela a Sonic/
    Sakura:Gran cap, cuidate, sayonnara ^^

    ResponderEliminar